Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las parejas jóvenes más consolidas. El amor nació en 2018 pero la relación en principio era a distancia, ya que la cantante viajaba de vez en cuando a Italia. Con el pasar de los meses, se animaron a dar un paso importante en su relación y comenzaron a vivir en el continente europeo.
Tras estos cinco años de noviazgo, la modelo confesó que está esperando una propuesta de casamiento por parte del futbolista, pero por ahora nada, aunque continúan muy enamorados. Sin embargo, las críticas siempre sobran y la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió a ese tema.
En medio de una entrevista con Pablo Agustín, la joven se sinceró al hablar de los comentarios negativos que recibe con respecto a que habría dejado toda su carrera para acompañar a su novio y lo negó rotundamente.
"Escuché mucho esto de ‘Oriana dejó su carrera’, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando... No sé de qué carrera están hablando y dicen que dejé porque sigo trabajando", aseguró la cantante, que previo a esto aseguró que tiene muchas canciones por sacar.
En ese sentido, se comparó con Tini Stoessel, quien estaba en pareja con Rodrigo De Paul, y confesó: "Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?".
Dirigiéndose directamente hacia los medios de comunicación, Oriana Sabatini concluyó: "Se lo pregunto a los periodistas que dicen 'dejó su carrera'. Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá (Buenos Aires) y él allá (Italia). Y yo estaba enamorada y estoy enamorada".
"Entonces, si también Shakira lo pudo hacer, ¿por qué no probarlo? Pero la carrera sigue estando nunca se fue, pero siempre lo hago a mi ritmo por mi salud mental porque ya me conozco", sentenció la modelo, dejando en claro que no dejó nada por Paulo Dybala.