André Horvilleur ya tiene 18 años y decidió emprender su propio camino estudiando una carrera en la universidad. Hijo del cantante Emmanuel Horvilleur y de la actriz Celeste Cid, el joven se crió en un ambiente meramente artístico y mantendrá ese legado familiar en su futuro.
Sus papás son súper conocidos y él se crió en un mundo cercano a los flashes y las cámaras pero, sin embargo, muy pocas veces se lo vio públicamente. De un extremo perfil bajo, André Horvilleur eligió siempre ir por el camino del anonimato y salvo contadas excepciones, por algún estreno de sus papás, poco se supo de él a nivel público.
Hace algunas semanas, el adolescente sorprendió a todos al aparecer en el último videoclip de su padre, "Te daría", donde interpreta a un mozo. Sin embargo, lo hace por hobbie dado que no planea dedicarse a la actuación. Esta semana, el joven modeló para una reconocida marca y su madre le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales: "Tengo el hijo más lindo". Pero el modelaje tampoco es su primera opción.
En diálogo con Gente, Emmanuel Horvilleur reveló cuáles son los intereses de André y qué carrera está estudiando: "Él siempre está en contacto con la música, pero no la hace. Le encanta escuchar, compartimos canciones todo el tiempo y tiene un criterio buenísimo. Ahora arrancó la facultad y está estudiando cine".
Además, detalló cómo surgió que su hijo mayor participara en su videoclip. "La idea surgió en un grupo que tengo con mí manager Sofía Maff y su novio, Martín De León, quien dirigió el clip. Fue porque André se dejó el bigote y es como un chiste, estamos parecidos (ríe). Aparte a él le gusta participar de estas filmaciones. Hace unos días fuimos a hacer un visualizar de todo el disco en un barquito, por el Río de La Plata, y la verdad es que quedó muy lindo...", contó.