Durante los últimos días se estuvo hablando de los rumores sobre que Luis Miguel no está en Argentina, y que sus shows lo están haciendo unos dobles. Frente a esto, en A la Tarde sorprendieron al contar que denunciarían a Luis Miguel por estafa.
Finalmente, Mariana Calabró, en Lanata Sin Filtro, confirmó la información: "Me ha llegado la denuncia formal contra Luis Miguel". Entonces, leyó todos los detalles de la denuncia, que comentaba: "Por el presente escrito vengo a promover formal denuncia por la posible comisión del delito de estafa en modalidad de calidad simulada".
En ese momento, Jorge Lanata leyó en vivo: "Dice 'advertimos que la persona no se trataría', ¿Cómo se dio cuenta?". A lo que Marina afirmó: "Por su basta experiencia... Para mí la denuncia es muy clara. Dice 'cómo adelanté, vengo a denunciar a fin de que se investigue la posible acción engañosa y fraudulenta por parte de la producción de Luis Miguel Rey, alias Luis Miguel'".
"Todo ello desde el momento en que nos hemos hecho presentes en la sala del concierto que se desarrolló en el Movistar Arena, y comenzado el show advertimos que la persona que salió al escenario a cantar no se trataría de la misma persona que hemos visto en shows pasados", continuó leyendo Calabró la denuncia.
Rápidamente, detalló: "Esto no solamente por no corresponderse fisionómicamente, sino que daba la sensación de que dicha persona no estaba cantando, sino que la voz de las canciones estaba siendo reproducida mediante el sonido, que se conoce como playback. Además, el supuesto Luis Miguel no se comunicó con el público en ningún momento, no saludó al público ni al principio ni concluido el show".
"Es por ello solicito se investigue la presunta comisión del delito de estafa", compartió Marina. En ese momento, sorprendió al revelar: "Lo que le cabe, Lanata, es prisión de 1 mes a 6 años".