En los últimos días, la salud de Silvina Luna generó controversia. Por un lado, por el cariño que le tiene la gente, muchos estuvieron expectantes, porque la información no fue para nada agradable. En realidad -y acá el litigio-, se dieron dos corrientes, como una suerte de dos partes médicos, aunque no hay nada oficial desde el Italiano, donde se encuentra internada.
Por un lado, en LAM se habló de un cuadro perturbador. Contaron que la modelo rosarina ya no está respondiendo a los tratamientos, que tiene atrofia muscular, agua en los pulmones y que iba a esperar hasta último momento para intubarla, porque lo que significaría dar ese paso.
Todo eso, según Ángel De Brito, se lo contó Ezequiel Luna, el hermano de Silvina. Vale aclarar Gustavo Conti, amigo de Luna, y quien va asiduamente y está al tanto de todo, informa igual. Incluso, cuando se hablé de mejoras, pidió prudencia y pidió que no se corte la cadena de oración.
Ocurre que, del otro lado, Flor De La Ve le quitó dramatismo. “Se dijeron tantas cosas que no son ciertas… Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada”, remarcó, cuando horas antes se había dicho otra cosa.
De Brito, desde Brasil, donde está de vacaciones, vio eso en redes sociales y no se quedó callado. “Qué podés esperar de los burros más que unas patadas. #LAM los líderes del espectáculo”, escribió en su cuenta de Twitter, marcando que cada vez hay más diferencia con su compañera en América TV.