El nacimiento de Sarah, el 15 de diciembre pasado, cambió su vida para siempre y la terminó de completar. Barby Franco está enamoradísima de su primera y única hija, fruto de su relación con Fernando Burlando. Y ya está organizando un mega bautismo, que dará que hablar.
En diálogo con Pronto, Barby contó con lujo de detalle cómo fue el momento del parto y qué música sonó en esa situación tan trascendental. "¿Si puse una música especial en el parto? No, no elegí nada pero sí pusieron música y Sarah nació justo cuando sonaba Vive la vida, de Coldplay. Fue muy simbólico. Es una de mis canciones favoritas y cuando la escuché en el parto no lo podía creer porque mientras sonaba ese tema, empecé a escuchar el llanto de Sarah naciendo", contó.
"Lloré muchísimo y eso que no soy de llorar. Estaba medio tonta por la anestesia pero así y todo lloré y Burlando también. Nunca antes lo había llorar como ese día", agregó, súper sensibilizada.
-Además de ustedes, ¿quién fue la primera persona en conocer a tu hija?
-Mi mamá, Vero, y las hijas de Burlando. El vínculo de Sarah con sus hermanas es maravilloso. Hoy en día, se llevan increíble y desde que nació fue creciendo. La vienen a ver siempre y ella les hace todas las monerías. Se ríe y las chicas están súper copadas. Fueron a verla a las cinco horas del nacimiento y hoy la cambian, le juegan, se ríen. Cada una vive en su departamento pero vienen re seguido a vernos.
-¿La beba reforzó los vínculos?
-Sí, re. ¡Ni hablar! Es verdad que un bebé trae paz y más amor. Lo estamos viviendo así. También tiene mucho que ver la energía de todos. Por eso te digo que hoy me siento plena. Es una situación de armonía total.
-¿Sos la mamá que imaginaste?
-Sí. Me re imaginaba mamá porque era mi sueño desde los 18 años. Desde que tengo conciencia de la vida, siempre quise ser mamá. Pero confieso que pensé que iba a ser más tóxica y posesiva. La verdad es que no: soy cero rompe huevos, soy re relajada, la doy para que la tengan a upa y ella chocha de ir de brazo en brazo. Es re dada, simpática y se ríe mucho cuando le hacés un chiste.