A pesar de tener una trayectoria como actriz más que consolidada, hace un tiempo que Julieta Cardinali se animó a buscar nuevos desafíos, y estos dieron sus frutos, ya que desde hace un tiempo la modelo y diseñadora se ha animado a meterse en el mundo de los negocios.
Es que hace unos años, Julieta Cardinali fundó su propia marca de ropa, Cardinal, creada junto a su amiga Abril Bellati.
Creada en 2018, la marca fue creciendo cada vez más y hoy está súper asentada en el mundo de la moda de la Argentina.
“La palabra empresaria me suena rarísima todavía. Estoy feliz, nerviosa, me titila el ojo (risas). Estoy como con una carga de energía acelerada, pero muy contenta, hace tiempo que vengo pensando en esto de sacar mi propia marca”, contó la propia Julieta Cardinali en una entrevista con Infobae cuando presentó su ropa.
“Hace años que junto con Abril Bellati, que es la hija de Clara Ibarguren, trabajamos y hacíamos la línea cápsula dentro de su marca. Hicimos 16 temporadas donde aprendí mucho, trabajé con gente que sabe mucho y con Abril siempre decíamos que en algún momento la línea cápsula se iba a terminar, porque son cosas que tienen un fin. Y pensamos si nos animaríamos a hacer nuestra propia marca”, agregó la actriz en ese momento.
“En una conversación con Clara, nos animamos a desprendernos y a volar. Y así surge Cardinal, que es mi nueva marca y estoy feliz. Me animé después de muchos años de experiencia. Di el gran salto”, reveló Julieta Cardinali.
Sobre cómo piensa los diseños, la actriz reveló que solo hace ropa que ella misma usaría aunque no fuera su marca.
“Lo primero que pienso es si yo me lo pondría. Tiene mucho que ver con mi estilo personal, tiene que ver con la ropa urbana, y tenemos una consigna de que muchas cosas que tenemos te las podés poner a la mañana y llega la noche y estás con esa misma ropa y estás bien vestida también. Me gusta mucho mezclar lo que es la noche y el día en la ropa, mezclar texturas, mezclar seda con algodón. Hicimos unas faldas largas de seda y van con una remera y campera de jean. Bien urbano y canchero”, aseguró.