Pasó largo rato en su casa pensando qué ropa ponerse y cómo lookear también a su beba, Sarah, de 8 meses. Y pasado el mediodía, Barby Franco se acercó hasta el colegio de Barrio Parque en el que emitió su voto. No lo hizo sola: fue acompañada por su hija y las dos llamaron la atención por sus outfits.
Aunque sobria, Franco recibió elogios por su silueta tras haber sido mamá en diciembre pasado y por su atuendo: una chaqueta de cuero con camisa blanca, pantalón negro, borcegos y un make up sueva perfectamente pensado para el día y la ocasión. Su hija, en tanto, lució una camperita de lana tejida, babuchas mostaza y un tocado en la cabeza haciendo juego.
Sin dudas, Sarah se robó todas las miradas de los presentes y hasta se llevó piropos de la presidenta de mesa. "Es hermosa, se parece a vos", le comentó la señora a Barby, quien reaccionó de inmediato. "¿¡Qué!? No tiene nada mío, ¡es el calco de Burlando!", exclamó la modelo.
Mientras todos se reían, hizo su ingreso el mediático abogado, quien llegó al colegio para buscar a su mujer y su hijita y cuando la presidenta de mesa lo vio ingresar se corrigió. "Tenés razón, es muy parecida al papá", comentó y Barby cerró. "Y en carácter te aseguro que también". Fernando Burlando sonrió con la situación y se retiraron juntos, en familia.