Si bien tiene un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, Luis Novaresio se animó a contar la romántica forma en la que conoció a Braulio Bauab, su actual marido con quien se casó hace dos años.
"Yo conocí a mi esposo por una tacita de azúcar. Nosotros vivimos en el mismo edificio durante casi ocho años sin conocernos. Una amiga en común que se llama Muriel un día viene a Infobae y me dice: 'Te tengo que decir algo, no lo tomes a mal. Tengo un amigo que te quiere conocer'. Yo le dije que no, que había terminado una relación hacía poco", contó el periodista.
"Ahí me dijo que era vecino mío y que se llamaba Braulio. 'Si algún día alguien te cruza y te pide una tacita de azúcar es mi amigo', me había dicho", añadió Novaresio durante su visita a El galpón.
"Esa era la clave", comentó Sergio Lapegüe. Finalmente, completando la anécdota, el periodista cerró: "Al día siguiente, voy al bar de abajo. Medio mala onda, sin mirar a nadie. Ahí se levanta un señor y me dice: '¿No tendrás una tacita de azúcar?'. Yo ahí lo vi a Braulio y dije: 'Epa'. Ahí empezó nuestro vínculo".
También te puede interesar: Luis Novaresio se metió en medio de la guerra entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale