Durante más de 10 años, Guido Kaczka y Florencia Bertotti formaron una familia. Es que no sólo estuvieron enamorados, sino que en 2008 llegó a sus vidas Romeo, quien los mantiene conectados. Es por eso que aún mantienen vínculo, pero no sólo entre ellos, sino que también entre la actriz y Soledad Rodríguez, la actual pareja del conductor.
En el 2010, el conductor y la actriz decidieron ponerle un punto final a la relación que los mantenía unidos desde hace más de 10 años. Para aquel entonces, el pequeño Romeo, el hijo que tuvieron en común tenía 2 años. Es por eso que pese a la ruptura debieron continuar en contacto para cumplir con el régimen de visitas.
Con el correr de los años, cada uno volvió a forjar nuevos caminos en el ámbito amoroso. Tan es así que Florencia Bertotti se puso en pareja con Federico Amador, mientras que Guido Kaczka apostó al amor junto a Soledad Rodríguez.
En este contexto, ambas familias lograron poner como prioridad al pequeño Romeo para que sea él el motivo de una buena relación entre todos. Es por eso que incluso fue la propia Florencia Bertotti quien admitió lo bien que se lleva con su ex y también con su actual pareja.
"Con Guido está todo muy bien. Los dos estamos muy pendiente de Romeo. Y con Sole, su mujer, me llevo muy bien, es una aliada. Me pone muy contenta que quiera a mi hijo", mencionó hace un tiempo la actriz respecto al vínculo con Guido Kaczka y Soledad Rodríguez.
Más acá en el tiempo, la postura de la actriz no cambió. Se debe a que en una entrevista volvieron a consultarle por la situación y no temió en volver a exponer la buena relación que tienen: "Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas, entonces hablo con ella y organizamos...".
"Nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite", aseguró ella, en diálogo con Infobae, hace un tiempo, sobre cómo se lleva Soledad Rodríguez. Además, se encargó de mencionar que la relación con la actual de Guido Kaczka es "súper fluida y natural".