El resultado electoral de este domingo generó una gran sorpresa. Los partidos que por lo general suelen acaparar la mayoría de los votos quedaron muy lejos de Javier Milei, que se transformó en el candidato más fuerte de las PASO. Y así como algunos celebraron el cambio de escenario, hubo otros que se lamentaron, como fue el caso de Lali Espósito.
La cantante expresó en sus redes que veía "peligroso y triste" y desató una catarata de críticas en su contra. Algunos la acusaron de 'no tener idea de nada' porque vive una buena parte de su tiempo fuera del país. Otros la tildaron de 'ignorante', muchos le echaron en cara los índices de inseguridad y pobreza y otros más la definieron como una 'ensobrada más' de la política.
Lejos de borrar el comentario o llamarse a silencio, Lali le puso el pecho a los ataques. "No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos que dan, son un reflejo de lo que votan justamente".
"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".
Al final, sentenció: "Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo" pero no soy así. Sí, para mi es realmente triste votar a un anti derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen. Un beso respetuoso para todos".