Julieta Prandi es una mujer resiliente. Es que, después de haber atravesado situaciones límites con su expareja, Claudio Contardi, y padre de los dos hijos que tienen en común, la actriz logró a pura fuerza propia reconstruir su vida económica y familiar. Aún espera que la justicia falle y eleve a juicio oral su caso, el padre de sus hijos le debe una abultada cifra por la cuota alimentaria. En este contexto, fue que la artista conoció a Emanuel Ortega y encontró en él, un nuevo vínculo más sano, armonioso y fuerte. Hace pocas horas, Julieta reveló detalles de cómo se conocieron con el cantante y cómo fue el inicio de su historia de amor.
"Ayer cumplimos tres años juntos. Me voy a Cuba de vacaciones, y aparece en Instagram un mensaje de él, no nos conocíamos en persona, no teníamos gente en común. Vio una foto mía, y así de pronto empezamos a hablar, y la charla empezó a fluir mucho, y empezamos a hablar todos los días", explicó Julieta Prandi en A la Barbarossa.
"Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami y se cierra todo por la pandemia. Él llega en el 2020, y estábamos hace dos meses mensajeandonos, y hablando todos los días. Hasta ese momento no habíamos hecho videollamada porque yo quería hacer un encuentro 'ojos con ojos, y miradas con miradas'. El encuentro fue en la madrugada del 13 de agosto, en el departamento de él. Ahora ya vivimos juntos en otro lado", agregó la modelo.
"El día que nos conocimos estuve muy nerviosa porque no sabía a qué hora llegaba el vuelo, me cambié 23 veces de ropa, ensayé lo que se te pueda ocurrir. No me compré ropa para ese fin de semana, pero casi y ese primer fin de semana ya me quedé con él. Y cuando nos conocimos en persona, la sensación era que de alguna manera nos conocíamos, porque estuvimos tanto tiempo hablando, casi como a la antigua cuando te escribías por carta", confesó Prandi.