Durante las últimas horas se generó un fuerte revuelo alrededor de las elecciones PASO, donde se pudo ver que Javier Milei sacó gran cantidad de votos, posicionándose en primer lugar. Frente a esto, varias figuras salieron a opinar al respecto, entre ellas Lali Espósito.
"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en su cuenta de Twitter. El posteo tuvo mucha repercusión, aunque a diferencia de otras veces, donde todos son elogios para la cantante, esta vez dividió las aguas entre aquellos que la siguen (tanto famosos como no famosos).
Una de las figuras que salió a responderle a Lali Espósito fue Anamá Ferreira, que dejó en claro su postura a través de las historias de Instagram. En primer lugar, aclaró: "Amo a Lali". Sin embargo, luego comenzó a compartir: "Dicho esto, va: peligroso es salir a trabajar y que no sabes si vas a volver a tu casa".
"Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular, pobre chiquita. Peligroso es un dólar a 500 y no tener techo. Peligroso, Lali, es no tener cloaca, agua potable", continuó expresando Anamá.
Luego, agregó: "Peligroso es que los mismos políticos sean candidatos y decir que van a vencer la inflación de 130%. Peligroso es una inflación de 7 u 8% todos los meses. Peligrosos es los jóvenes abandonando la Argentina".
Finalmente, Anamá Ferreira concluyó sentenciando: "Esto y mucho más es peligroso. La gente vota y es sagrado". De esta manera, la modelo dejó en claro que, a pesar de que le caiga bien Lali, no está de acuerdo con su tweet.