Hace muchos años ya que Luciana Salazar le declaró la guerra judicial y mediática a Martin Redrado. El enojo, más allá de todo lo que ocurrió en el plano sentimental, tiene que ver con el incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda, la hija que ella jura soñaron juntos y de la cual no se hizo cargo jamás.
Y aunque siempre le tira indirectas en redes sociales, el domingo sintió que tenía una gran oportunidad para arremeter una vez más en su contra. Como Redrado es asesor político de Horacio Rodriguez Larreta, aprovechó el resultado de las PASO para denostarlo. "Feliz, aunque sé que mañana, el que se creía el 'próximo ministro de economía' va a seguir sin cumplir, ya que especuló con ganar para pagas los casi 19 meses que debe".
Luego, apeló a las viejas denuncias de brujería que le había hecho (¿quién podría olvidar los audios del día en que Luli encontró su foto 'congelada' en la heladera de él?) y remató: "La vida te paga con la misma moneda de lo que sos: un perdedor. Ni las brujas ni las macumbas te sirvieron. Empezá a ser mejor persona y la vida te lo va a recompensar. Karma".
¿Qué dijo la justicia sobre la deuda de alimentos de Redrado?
Muchos se preguntan por qué el economista debe pagar alimentos a una niña que no es hija biológica ni adoptiva. La respuesta es que él asumió un compromiso por escrito ante escribano público de contribuir con la manutención y escolaridad de Matilda hasta que ella cumpliera la mayoría de edad.
“Yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, dijo Luciana cuando se lo preguntaron.
En 2022, la Justicia falló dos veces a favor de Salazar, trabándole un importante embargo. Hasta hoy, ella jura que no pudo cobrar ni un peso de lo que él adeuda.