Andrea Estevez reside en Estados Unidos hace varios años y allí cría sola a su hija, Hannah, quien no tiene contacto con su padre, Juan Manuel García. A su vez, la actriz tuvo que enfrentar una larga batalla legal con su ex por el incumplimiento de la cuota alimentaria.
Como durante la pandemia no pudo trabajar en lo artístico, Estevez cambió de rubro y lo contó en una entrevista. "Esto es nada que ver con lo mío: soy importadora. Estoy trayendo, haciendo negocios. Acá me pintó hacer negocios más que lo artístico. Saqué licencia de importación y estoy trayendo una bodega de Argentina para acá, ya tengo contrato, tengo oficina”, explicó la mediática.
“Saqué mi marca acá de carteras y zapatos, la cual se llama 'Hannah by Andrea Estévez'. Por ahora, hago venta online y estoy con ganas de poner un stand en algunos de los shoppings. Estoy con 200 millones de trabajos. No puedo más. También, puse un departamento para rentar a turistas”, explicó en su momento.
La última noticia de Andrea tiene que ver con el plano personal y su enorme alegría al haber podido conocer a uno de sus máximos ídolos. En un viaje a Los Angeles, se cruzó con Dwayne Johnson, The Rock, y no pudo evitar pedirle una foto. Obviamente, la actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Lo admiré en cada una de sus películas".
"Qué placer haberte conocido en Los Ángeles @therock. Tan carismático. Gracias por esas palabras. ¡Dwayne Johnson es una de las estrellas más electrizantes de todo Hollywood!", exclamó la morocha, quien estaba entre emocionada e incrédula por su momento cholulo con la estrella internacional.