A menos de dos meses de haber confirmado su relación amorosa, Caramelito Carrizo se separó de Coco Sily. La pareja en los medios parecía muy enamorada e incluso asistieron juntos en los Premios Martín Fierro, donde el actor ganó una estatuilla y se lo dedicó a quien era su novia.
Sin embargo, a principios de este mes la actriz anunció el final del noviazgo para recomponer su matrimonio con Damián Giogiutti, padre de sus dos hijos y marido durante 25 años, con quién se había separado en diciembre.
En diálogo con 'Socios del Espectáculo', la conductora dio la cara y explicó: "Sufrí mucho porque la verdad fue algo que no esperaba. Se dieron una sucesión de cosas en mi vida que fueron como muy impactantes y lo que sucede ahora es que con Damián estamos reanudando la relación".
"Este tiempo que pasó, hizo que muchas cosas se puedan aclarar, estamos intentando reanudar. Seguramente teníamos cosas que sanar, que arreglar, que hablar, que resolver y evidentemente no lo pudimos hacer juntos", aclaró la cantante de público infantil.
Coco no habló mucho al respecto tras la sorpresiva ruptura, solo una vez, pero Implacables interceptó al actor y dio nuevas declaraciones a casi dos semanas de terminar su relación amorosa con Caramelito. Además, confesó si la actriz seguirá trabajando en su radio.
"Estoy bien, triste, como cuando se termina cualquier relación, como es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero, la vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos", confesó a corazón abierto el humorista.
Sobre lo positivo del vínculo que tuvo con su ex pareja, reveló: "De la relación con Cecilia lo que me queda es todo luz... Es un ser maravilloso, luminoso, una gran mujer y una gran persona. Ya el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma".
Con respecto a las críticas que recibe Carrizo, Sily la dejó bien parada y aclaró: "Ella no me hizo nada a mí, hay que entender eso, lo único que me hizo fue bien, fue iluminarme. Está mal que la critiquen, es parte de la vida, los dos seguimos nuestros caminos, pero seguimos teniendo un lazo".
"Ella trabaja en esta radio, yo hablo por teléfono con ella, como hablo con todos los que conducen porque yo también la dirijo la radio. No es que hubo algo feo, algo malo... No hubo nada feo ni nada malo", declaró el productor.
En ese sentido, sobre si su ex seguirá en la radio, contó: "Por supuesto que va a seguir trabajando acá, si tiene un programón, es una maravilla. Ahora se va a tomar unos días de descanso que ya lo tenía medio programado porque hizo teatro para chicos, adultos, la radio... fue un mes súper ajustado, pero está todo bien".
Para finalizar, Coco Sily se refirió a la posibilidad de una segunda vuelta si Caramelito Carrizo no arregla las cosas con su marido y concluyó: "No lo tomen a mal pero son cosas que tienen que ver con la intimidad de las personas y no me gustaría entrar en ese terreno, ella tiene sus hijos y yo los míos. Pero sí dejo en claro que es un ser maravilloso, no me hizo nada malo".