Luego de que se conociera el alto porcentaje de votos que había obtenido Javier Milei en las PASO, Lali Espósito decidió expresar su preocupación por algunas de las medidas que prometió tomar el candidato si llegara a convertirse en presidente.
"Qué peligroso, qué triste", escribió la cantante en las redes sociales. Como era de esperarse ante un tema tan delicado, Lali recibió comentarios de apoyo de parte de sus seguidores pero otros la criticaron.
Sin quedarse callada, ella respondió: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos que dan, son un reflejo de lo que votan justamente".
"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente", agregó.
Finalmente, haciendo una reflexión, Espósito concluyó: "Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo' pero no soy así. Sí, para mi es realmente triste votar a un anti derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen. Un beso respetuoso para todos".
Por su parte, al notar el picante escándalo que se había armado, el periodista Juan Etchegoyen decidió comunicarse con Majo Riera, la mamá de Lali, para saber su opinión.
“Le pregunté a la mamá de Lali si tenía ganas de decir algo ante este enfrentamiento porque todo el mundo está hablando de su hija y de Milei. Lo que me dice Majo es 'nada para decir'. Me escribió ese textual, claro está, con una intención de no darle importancia a lo que pasó, pero esa frase dice mucho también o por lo menos a mí me da para pensar”, detalló el conductor de Mitre Live.
También te puede interesar: Beto Casella opinó sobre las declaraciones de Lali Espósito contra Javier Milei: "Ella podría vivir en Miami pero tiene una gran capacidad para empatizar"