Se conocieron en la casa de Gran Hermano y hoy están felizmente de novios. Lucila Villar y Nacho Castañares comparten la vida y el trabajo ya que, entre otras cosas, conducen el programa Fuera de joda, por el streaming room de Telefe. En charla con Pronto, La Tora contó qué la enamoró de su chico.
"¿Cuándo sentí que me estaba empezando a enamorar de Nacho? Cuando salí de la casa. Ahí me di cuenta. Dije: ´Quiero entrar al repechaje para estar con él´. Cuando estuve afuera en ese interín tuve la posibilidad de estar con un montón de personas pero no lo hice porque lo prioricé a Nacho. Quise cuidarlo en todo sentido y me reservé porque quería estar con él", contó.
Y agregó: "´Si entro de nuevo veremos y si no entro de nuevo, veremos qué nos depara la vida´, pensé. Necesitaba volver a entrar a la casa para estar más con él, cuidarlo y que se sintiera en confianza conmigo. Cuando quedé eliminada por primera vez estábamos re bien. De afuera solamente vieron un beso pero pasaban otras cosas. Dormíamos bastante juntos, hubo más besos y ya pasaban cosas. Era distinto".
¿Si tuvieron sexo adentro de la casa? Ella lo explicó así: "No. No quisimos porque no era una imagen que nosotros queríamos dar en la tele y en nuestras familias. No tiene nada de malo hacerlo pero nosotros no queríamos".
-¿Cuánto pasó hasta que concretaron?
-Al día siguiente de que salió Nacho. Me dejaron dormir con él a la noche siguiente de su salida de la casa y ahí nos vimos. Vi a los otros chicos y ya sabía cómo manejarme y qué información de afuera darles y qué no. Sabía que ellos tenían que dormir, descansar y solamente me dediqué a acompañarlo. Esa primera vez fue re linda, obvio.
-¿Conviven?
-No. Vivo sola hace cinco años y él se mudó solo también. Durante la semana nos vemos mucho pero cada uno tiene su lugarcito y sus espacios. Nacho viaja un montón, cada cual sale con sus amigos y está todo bien. Lo bueno es que respetamos nuestros tiempos y nuestros espacios.
La entrevista completa con Lucila Villar está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link