Fernanda Callejón está enfrentada con su expareja, Ricky Diotto. Después de un vínculo de varios años y una hija en común, Giovanna, las cosas no terminaron de la mejor manera. La expareja llevó su pelea al terreno judicial y batallan por la división económica. Él aduce que no quiere vender la casa que tienen en común y le pide expresamente que no exponga a su hija en las redes sociales. Fernanda lo acusa de situaciones de agresión verbal muy fuertes y hasta incluso físicas. A raíz de este contexto, Sandra Callejón, su hermana, salió a respaldarla, pero hace pocas horas dieron a conocer que entre ellas ahora está todo mal.
"Estamos así como distanciadas, es la primera vez que cuento esto, todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas. Pasa a veces como en la pareja, que necesitamos un poquito de oxígeno", explicó Sandra Callejón en el ciclo radial Que valga la pena, de Pablo Layús.
"No estamos peleadas, estamos distanciadas, es como que nos bloqueamos por un tiempito. Vos Pablo, nos viste después de la temporada, yo estoy con mis cosas, ella con las suyas, bueno es de público conocimiento que cuando uno se separa es todo un tema. Intimamente, no sé cuál fue el motivo, yo calculo que un desgaste, viste por ahí, en cosas que tal vez, uno no coincide", expresó Sandra sobre la separación de su hermana con Ricky Diotto.
"Tengo buena relación con ambos, con mi sobrina, pero, él está en su tema, Fernanda está en lo suyo, y lo importante es mi sobri. Y bueno, ya en algún momento se nos pasará".
Su sobrina cumplió años hace poco, y Pablo Layús quiso saber si a pesar de la distancia con Fernanda, pudo contactarse con Giovanna: "Si por supuesto, y mi papá le pudo hacer un videito, y me contestaron ahí las dos".
"Ese comentario que le hiciste a Ricky Diotto por el Día del Padre, en su red social, ¿pudo haber ocasionado la diferencia entre ustedes?", indagó el periodista.
"No creo, porque me parece una cosa absurda. Nuestra distancia tiene que ver, con que tal vez hubo un mal entendido", cerró contundente Sandra Callejón.