Oscar González Oro en los últimos años se había manejado de una manera algo misteriosa. Después de muchos años siendo un referente fundamental en la radio también incursionó en la conducción en TV en programas importantes hasta que empezó a bajar su perfil. En los últimos años había decidido radicarse en Uruguay, buscando tranquilidad.
Hace un par de semanas volvió a la conducción en Nosotros a la mañana, reemplazando al Pollo Alvarez, pero solo fue por un par de días hasta que Fabián Doman volvió a tomar la posta. En esos días tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, una de sus panelistas.
Ahora, en sus redes sociales, mandó un mensaje tan sorpresivo como preocupante, "Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adios hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero.
En un segundo posteo, siguió con su tono de despedida que preocupa. "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma".