Luis Miguel sigue cautivando en cada presentación en el Movistar Arena. El artista viene demostrando que está más vigente que nunca y que su público fiel lo sigue en cada uno de sus shows. Famosos también son parte de esta revolución y, en este sentido, el martes 17 no fue una fecha más, ya que estuvo Mirtha Legrand y el Sol de México, cuando la vio, bajó del escenario por primera vez para ir a saludarla.
Pero también se vivió una situación dramática y quien la atravesó fue Marisa Brel. A la periodista la estafaron y se enteró recién cuando llegó al lugar, para ingresar y ocupar su lugar. Sin embargo, en ese instante se dio cuenta de que la habían estafado, ya que el ticket que adquirió era falso.
A través de un video que compartió en redes sociales, explicó lo ocurrido: “Acá estoy en el Movistar Arena, para que muchas se pongan contentas. La entrada que pagué en primera fila, era trucha. Sin palabras”.
“En la misma plataforma yo compré para Sebastián Yatrá, en primera fila acá en el Movistar y perfecto, para Camilo, en primera fila, perfecto. Para Luis Miguel me dicen: ‘Es trucha’”, explicó. Vale recordar que las entradas se vendían por la página oficial de Movistar Arena, aunque se habían agotado casi al instante. Las especulaciones son que esa plataforma fue MercadoLibre.
Ante la desesperación, empezó a mandar mensajes, hacer llamados, y logró entrar. Claro, no logró llegar a la ubicación que quería, sino que vio el show que brindó Luismi desde una de las plateas más alta. La vista no fue la misma, pero por lo menos pudo estar y ser parte.