El fin de semana, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto volvieron a verse cara a cara después de la fuerte denuncia que ella radicó en su contra por violencia de género. El objeto del reencuentro fue la fiesta de cumpleaños que la actriz le organizó a Giovanna, la hija de ambos, a la cual invitó a su ex.
La decisión generó una catarata de críticas y reproches en contra de la actriz, pues muchos sostenían que era 'insólito' que quisiera hacerlo partícipe de ese momento. Fue entonces que Martina Aslan, la nueva abogada de Fernanda, salió a defenderla en Intrusos.
"Es un conflicto de adultos, un tema que tienen ellos y Giovanna es la hija de los dos. Para ella, lo más importante, es la felicidad de su hija, que es su único motor, lo que la mantiene en pie". En el panel le retrucaron que más allá de que se tratara de algo ajena a la niña, resultaba cuestionable que buscara estar en ese momento con la persona que supuestamente la violentó.
"La verdad es que ella en ningún momento quiso que las cosas tan privadas quedaran expuestas de esta manera. Habló de su malestar pero de ahí a mediatizar... hay una brecha. Ella contó lo que contó para descargarse, nunca quiso embarrar a su ex pareja".
Karina Iavícoli no estuvo de acuerdo y la sorprendió con una pregunta fuerte: "¿es entonces mentira que le pegó?", pero del otro lado no hubo respuesta porque se cortó la comunicación y ya no pudieron remontarla.