Fiel a su estilo provocador, Alex Caniggia no quiso mantenerse al margen de todo lo que se generó en redes sociales a raíz del resultado de las elecciones Primarias del domingo.
Así como Lali Espósito, Laurita Esquivel y Ángel De Brito dejaron en claro que la superioridad de Milei no les parecía nada prometedor, Alex Caniggia celebró con ganas los resultados. Obviamente que a la hora de ponerlo en palabras, fue de lo más controversial.
"Viva la libertad. Vamos por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió", escribió. "Una Argentina sin barats, ese es mi sueño", acotó poco después con una catarata de insultos fuera de lugar que es mejor obviar.
Si bien es válido que exprese su opinión, como cualquiera, el problema fueron los posteos con expresiones de alto contenido discriminatorio. "Milei, liquidá a todas estas ratas, lacras inmundas", "Ahora sí Argentina va por la High Society. Las ratas inmundas prepárense para laburar".
Uno de los últimos mensajes además incluyó un palito para su papá: "El peluca Miley y yo, tenemos que ser grandes amigos. Me siento muy identificado y pensamos igual, además, los dos odiamos a nuestros progenitores".