El martes por la noche, Oscar González Oro preocupó a propios y extraños al subir en sus redes sociales, un mensaje que sonaba a despedida de este mundo. Entre otras cosas, decía que sentía 'que el final estaba cerca' pero que así y todo, no estaba arrepentido de la forma en que había elegido vivir su vida. También dijo que estaba 'cansado y triste' y que si se iba 'se iba entero'.
Su publicación dio pie a muchas especulaciones e hizo que sus amigos del medio intentaran ubicarlo desesperadamente para ver qué le estaba pasando y ofrecerle ayuda. Lo que más curiosidad generaba era el hecho de que hasta hace apenas una semana, estaba conduciendo en televisión y se lo vio muy animado.
Lo cierto es que al ver la repercusión que había tenido su mensaje, decidió aclarar las cosas por el mismo medio. "Estoy bien. Fue un fuerte ataque de angustia sin ningún motivo pero aquí estoy, tranquilo. Estoy escribiendo y eso no siempre es bueno, moviliza rincones que estaban a oscuras y ayer eso no me hizo bien. Simplemente eso. Gracias", escribió.
Desde el programa de Carmen Barbieri le enviaron un nuevo mensaje para interiorizarse en el tema e insistió en que todo estaba bien. "Ayer no la pasé bien, se me paralizó la mitad del cuerpo, vino el médico, me dijo que era angustia... no sé por qué porque estaba mirando una serie, no discutí con nadie, no me pasó nada... no sé".
Recordemos que hace unos años, se supo que alguien de su entorno lo había estafado y eso le había provocado una desilusión muy fuerte y una crisis de angustia de la que logró reponerse. Al parecer, muy en el fondo de su corazón, algo está pasando que no le permite disfrutar al 100% de la vida.