Mirtha Legrand asistió al concierto de Luis Miguel en el estadio Movistar Arena este martes por la noche, donde el cantante realiza una serie de presentaciones que sumarán un total de 10 shows hasta el viernes. La diva llegó al evento acompañada por Juana Viale y su bisnieta Ambar, Gino Bogani y junto a un grupo de amigos que la ayudaron a asegurarse de estar en las primeras filas para disfrutar del espectáculo ofrecido por el artista mexicano. Antes de que Luis Miguel saliera al escenario, sus devotas seguidoras le dieron una cálida bienvenida. Frases como "¡Vamos, Mirtha!" y el coro de "Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha" fueron solo algunas de las muestras de afecto que le expresaron a la querida Chiqui. A lo largo del recital, la imagen de Mirtha Legrand fue proyectada en una de las enormes pantallas dispuestas en el estadio.
Hacia el final de la noche, en un gesto sorprendente y sin precedentes, Luis Miguel descendió del escenario y se acercó al área donde se encontraba Mirtha junto a parte de su familia. El cantante saludó con calidez a la legendaria conductora, lo que provocó mucha emoción entre los asistentes que se sorprendieron gratamente por esta inesperada muestra de afecto por parte del artista mexicano. El público rodeó el encuentro con aplausos y gritos de aliento dirigidos a ambos protagonistas de este momento especial.
Vale la pena recordar que esta presentación marca el séptimo concierto de Luis Miguel en Argentina, atrayendo ya a diversas personalidades del espectáculo local a lo largo de su serie de shows. Con tan solo tres presentaciones restantes en este recinto, el cantante mexicano ha agotado todas las entradas para su gira en el país en 2024.
Además, está previsto que el Campo Argentino de Polo lo reciba nuevamente en el escenario los días 8 y 9 de marzo del próximo año, y existe la posibilidad de agregar nuevas fechas debido a la alta demanda de entradas. Además, el 14 del mismo mes tiene programada una actuación en el estadio de Instituto de Córdoba. El Luis Miguel Tour 2024 dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero y continuará hasta el mes de junio.