Mirtha Legrand fue a ver a Luis Miguel con su familia al estadio Movistar Arena y se llevó todas las miradas ya que el artista bajó especialmente a saludarla y le entregó la rosa blanca de la noche.
En un acto de caballerosidad total, Luismi quiso dedicarle un momento especial en su show, se bajó del escenario para saludarla y agradecerle su presencia. Hace varios años que no se veían, y fue un cálido encuentro.
Mirtha se iba del estadio, un rato antes para salir tranquilamente, cuando le avisaron que el cantante se acercó hasta ella. "Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso", contó Mirtha en diálogo con TN.
"Le dije que era un genio", agregó la diva de los almuerzos y describió al show como "fantástico y maravilloso".
"Fue espectacular", sostuvo la conductora que estuvo acompañada por sus nietos, Ignacio y Juana Viale, su bisnieta Ámbar y el diseñador Gino Bogani.
La Chiqui recibió el ok de las fanáticas, que la saludaron con mucho respeto al grito de "Dale, Mirtha" y "Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha". Fueron muestras de cariño para la mujer que se llevó la rosa blanca tradicional que entrega el cantante en cada show.
"Se saben todas las canciones, es impresionante. Algunas canciones las conozco. La gente amorosa, todo el público, mucha gente joven y lleno. Muy cuidado todo y muy seguro. Lo vi espléndido, joven, más flaco, muy bien de figura. Él me invitó, el representante lo llamó a ´Nacho´ para invitarme", contó Mirtha que regresará a la televisión cuando ella lo decida.