La noticia del fallecimiento de Mariano Caprarola destrozó al mundo del espectáculo. El productor de moda supo vestir a grandes figuras y se ganó su lugar en los medios hace varios años. Según se pudo saber hasta ahora, falleció a causa de una insuficiencia renal causada por complicaciones derivadas de sus cirugías. Una de ellas fueron realizadas por Aníbal Lotocki, quien actualmente está inhabilitado debido a la causa de Silvina Luna y de otras artistas que también lo denunciaron.
Un mes atrás, Caprarola habló en 'Polémica en el Bar' su relación con el médico y fue tajante: "Me operé con un asesino. Yo fui un ignorante. Yo tenía una amistad con él, que hasta le presté la garantía de una casona que tenía en Palermo, antes de tener un sucucho en donde él operaba".
"Yo consideraba que era un amigo y un buen profesional, hasta ese momento yo no tenía ningún síntoma. Él ya me había operado. Yo no sabía que no era cirujano plástico. Fue un momento de mucho auge de él, yo llegué a él como llegamos todos. Primeras figuras se operaron con él y estaría bueno que lo digan. Pasando los 10 años, se convierte en una enfermedad llamada 'Mal de Asia', que es peor que el HIV, te morís. Yo me operé hace más de 10 años y me saqué todo lo que tenía", explicó el productor de moda.
Por otro lado, contó cuál fue su último contacto con Lotocki: "Perdí la relación con él cuando lo llamé y le dijo 'me inyectaste muerte, sos un hijo de p...'. Él no me cobró, no le cobra a nadie. Si yo digo el nombre de quien lo protege, termino en una zanja. Es un hijo de p... como él. Tengo miedo porque me va a pasar algo. Yo agarro la Panamericana todos los días para irme a mi casa y cuando paso por abajo del puente, siento que me van a hacer mier... Yo en una caja de seguridad del banco tengo el nombre de la persona. Si me pasa algo, está anotado ahí".
Por otro lado, Caprarola hizo una fuerte denuncia en vivo en 'Socios del espectáculo', un mes atrás: "Me enfermó, yo tengo una insuficiencia renal. O sea, no puedo decir la palabra asesino porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso. Pero el día que la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir 'es un asesino', hoy no puedo".
Acto seguido, Mariano quebró en llanto: "Yo no lo puedo nombrar, cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande, tan grande. Porque porque hasta fui fui garante de su clínica que tenía en Belgrano, imagínate el grado de confianza que tenía yo en ese momento. Era un pendejo y hice algo por estúpido por no pensar las consecuencias, pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como te traicionó, que te va a inyectar muerte".
Luego, dio detalles de la siguiente cirugía que se hizo para arreglar el daño: "Me operó Sergio Rosaroli, él se dedica a extraer el metacrilato del cuerpo y durante mi operación lo que me contó es que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía dentro, una botella de plástico. En la grabación se escucha el crack de estar cortando un pedazo de plástico".
"Si yo hoy digo quién es su protección terminó en un zanjón muerto. Pero lo protegen y mientras lo sigan protegiendo son dos los hijos de p..., el que lo protege y él. ¿Quién lo protege? No podría decirlo porque tengo una madre de 91 años y quiero que me disfrute un poco más y terminaría un zanjón muerto", denunció Caprarola en vivo.
"Cuando empecé a tener síntomas fui inmediatamente a atenderme, no podía perder el tiempo en hablar con un encantador de serpientes. A vos te digo, Doctor, si se puede llamarte doctor, yo no hago esta nota porque necesito trabajar, yo tengo contrato ya para el año que viene. Simplemente esta nota la hago para decirle a la gente que no se atienda más con esta persona que debería estar tras las rejas y no en su casa con el beneficio de la calefacción, una heladera y la libertad", explicó Caprarola.