La inseguridad en el país lamentablemente es algo que ocurre cotidianamente, en todas partes. Justamente quien fue víctima de dos robos en menos de una semana fue Gabriel Schultz, el panelista de Polémica en el Bar, y a través de sus historias de Instagram compartió la desafortunada noticia.
Mientras estaba al aire del programa que conduce Marcela Tinayre, el periodista sufrió dos robos a su auto que estaba estacionado en el barrio de Colegiales. El comunicador compartió las imágenes de los episodios de inseguridad que vivió en sus redes sociales.
"Acá había un vidrio", escribió en la primera foto, donde muestra que le rompieron el vidrio del lado del copiloto. En la siguiente imagen, agregó: "Acá había un estéreo. Así encontré mi auto", publicó, demostrando su molestia por la inseguridad del país.
Ante esto, Teleshow pudo dialogar con el periodista y detalló: "La semana pasada, como fue el vidrio, lo arreglé en el día. Yo tuve que pagar el polarizado y grabado de cristal que no entiendo para qué sirve", explicó, pero en la madrugada volvieron a atacar su auto pero en esta ocasión le robaron el estéreo.
"Esta vez tengo que esperar dos meses a que el concesionario pueda atender al inspector del seguro, porque están colapsados de siniestros y como me robaron la pantalla multimedia tiene que pasar por el taller oficial Toyota", contó el panelista de Polémica en el Bar.
Con respecto a la calle en la que le vandalizaron su vehículo en Colegiales, especificó: "El robo del martes pasado fue en Álvarez Thomas al 700 impar y ayer al 600 par". Y sobre su sensación tras los dos episodios de inseguridad, confesó: "Es un garrón, la angustia del robo y ahora dos meses a pata".
Para finalizar sobre el tema, Gabriel Schultz relató cómo le afectó este robo nocturno, ya que se levanta a primera hora para conducir su programa radial Código Metro: "Como vivo en Olivos un amigo me prestó su oficina para dormir porque hago radio de 6 a 9. Y me agregaba una hora de sueño por dormir allá, pero ya no", cerró el periodista.