Kennys Palacios es el amigo mediático de Wanda Nara, que siempre está al lado de la conductora y que ahora será parte del Bailando 2023. Por estas horas, habló de la salud de Wanda y su participación en el certamen de baile que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de América.
En un principio circularon versiones sobre su posible renuncia para estar cerca de la modelo. "Hablé con Fabián de la producción para tratar de evitar que en la recorrida de los canales me pregunten ciertas cosas, que no me corresponde hablar", dijo en A La Tarde (América).
Y destacó detalles sobre cómo se encuentra la conductora de MasterChef tras conocerse que transita un delicado momento de salud: "Somos amigos hace 15 años, la veo bárbara, rodeada de amigos, de familia, como si nada pasara".
Ante la pregunta de Mati Vázquez de si Wanda es una persona con Mauro Icardi y otra sin él, Kennys respondió: "La gente puede opinar de lo que quiera, los que sabemos la verdad somos el círculo íntimo, que somos 5 y nadie más. Después, el resto habla. Hablar es gratis".
LA PREOCUPANTE CHARLA DE NORA Y ANDRÉS, LOS PADRES DE WANDA NARA
Recientemente, circuló una charla por WhatsApp entre Nora Colosimo y Andrés Nara, madre y padre de Wanda, donde se hablaba de que "Wan está amenazada" por Icardi, según dio a conocer Yanina Latorre en LAM donde agregó que "ella lo quiere pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence para que viaje, le hace creer que es lo mejor para todos pero después allá va a estar sola".
"No escuché nada, pero son cosas que se dicen. Ella está bien. Yo lo conozco a Mauro, se lo que es... es lo más, no tengo nada malo que decir de Mauro", respondió Palacios.
WANDA NARA Y L-GANTE: LAS VERSIONES DE ROMANCE
Sobre el supuesto amorío de Wanda con L-Gante, Kennys también respondió tajante. "Era gente cercana a él... querían prensa. Cercano a Wanda ¿quién dijo algo?", afirmó el amigo de la modelo, dando a entender que desde el entorno del músico buscaban colgarse de Nara con esos rumores.
Luego, ante la consulta de si se vio afectado por la noticia de su arresto, Kenny Palacios tiró picante: "Yo no tuve ningún vínculo con él. Dije 'wow' pero que se encargue la Justicia de arreglar lo que está pasando, si es verdad o si es mentira. Si él es inocente que salga y si es culpable, bueno...".