Sin lugar a dudas, Mariano Caprarola es uno de los productores de moda más queridos y conocidos de la televisión. Es por esto que la noticia de su muerte, a los 49 años, generó mucha conmoción, tanto entre figuras del medio como entre sus seguidores.
Apenas se conoció la noticia, en Poco Correctos decidieron compartirla y sumar en el piso a Sandra Borghi, que estaba invitada al programa, y que es una amiga cercana de Mariano. "Estoy con el cuerpo helado, quiero hablar con su mamá", comenzó expresando la periodista mientras ingresaba al programa.
Entonces, contó que "Mariano me asesora desde la amistad, en la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos. Mi mamá debe estar desmayada frente a la tele ahora, no lo debe poder creer". En ese momento, Estefi Berardi decidió compartir: "Él fue el único que me ayudó cuando yo empezaba. Mariano fue el que me dijo 'vení que yo te voy a ayudar'. Es un amor".
Rápidamente, entre lágrimas, Sandra sentenció: "Lamentablemente es una de las víctimas del caso Lotocki". Entonces, la periodista reveló: "Yo sabía que él se iba a internar, porque él se estaba sacando líquido del cuerpo, que le había generado unas piedras".
"Él fue una de las primeras víctimas que presentó denuncias de este caso", afirmó Sandra. Luego, explicó: "Él se estaba sacando el líquido del cuerpo con un tratamiento, un proceso que él venía haciendo". Sin dudarlo, la periodista compartió: "Hace una semana él me llamó llorando 'amiga, estoy feliz, mis riñones están bien, está todo bien'".
Entonces, explicó: "Ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras, fue y se internó solo". En ese momento, Estefi Berardi le consultó si estas piedras tienen que ver con el líquido que le inyectó Aníbal Lotocki, pero Sandra expresó: "No te lo puedo decir porque no lo sé y no me animaría a decirlo".
Sin embargo, María Belén Ludueña recordó la frase que usó Mariano Caprarola al hablar de Lotocki: "Me inyectó muerte". A lo que Sandra afirmó: "Si, él decía eso, 'me inyectó muerte', todo el tiempo diciendo 'esto no puede quedar así'. Él muy preocupado por la salud de Silvina Luna".
Finalmente, Sandra Borghi detalló: "Confirmamos, él entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó y no lo pudieron reanimar".