Silvina Luna está atravesando uno de los momentos de salud más difíciles de su vida, internada en terapia intensiva, en el Hospital Italiano. Frente a esto, en Socios del Espectáculo decidieron compartir una nota que le hicieron a Ximena Capristo, amiga de la figura, que reveló más detalles de cómo está Silvina.
"Nosotros estamos siempre ahí, cualquier cosa que necesiten estamos, no importa el horario. Las visitas son restringidas, nosotros la fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico, que de un día para el otro, milagrosamente, le han sacado el respirador... en ese momento", comentó Ximena.
Rápidamente, aclaró que "ahora no está intubada, Silvina está consciente, es Silvina". Luego, comentó: "A mí la verdad que me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad".
En ese momento, el notero de 'Socios' le preguntó por Aníbal Lotocki, y Ximena Capristo expresó: "No me hablés de ese tipo, no quiero ni hablar... Es una vergüenza lo que pasa con esa persona, es una vergüenza que pueda apelar, que pueda seguir caminando por la calle, la verdad es que es una vergüenza".
"Silvina siempre fue una mujer sana. Nosotros cada vez que cambiamos de programa o que hacemos diferentes proyectos, estamos todo el tiempo haciéndonos estudios, porque la productora te requiere eso... Ella siempre fue una mujer sana, hasta que Lotocki le aplicó no sabemos qué le aplicó. A ella le pasó esto por la consecuencia de lo que le aplicó Lotocki", sentenció Ximena Capristo.