Los chicos crecen a la velocidad de la luz y un ejemplo lo tenemos en Antonia Macri, la hija de juliana Awada y Mauricio Macri. Con 11 años, la nena empezó a trabajar, a seguir los pasos de la madre desde el punto de vista de la moda y todo lo que tiene ver con el mundo textil, que parece que también la apasiona.
Awada siempre marca tendencia con sus looks, con los atuendos que utiliza en cada temporada. Siempre da cátedra de cómo vestirse según la ocasión. Es una referente en la materia y, al crecer en ese ámbito, la nena heredó el gusto por la indumentaria.
Pero no lo hace solamente de hobbie, ya que fue por más, se presentó a un casting, y quedó seleccionada para ser una de las caras visibles de una marca de ropa juvenil. Se trata de So Cippo, una firma argentina, en la que la joven se desenvuelve con toda frescura.
En las últimas horas se conocieron imágenes de la campaña, luciendo distintos atuendos. En una de las imágenes se la ve luciendo un top con capucha, con la leyenda San Diego, y lo completa con una campera y mino de jean. En otra, un top negro con mangas largas, y mini de jean. Ya pasando a lo formal, también mostró un vestid gris con brillos, para ir a fiestas.
Antonia Macri nació el 10 de octubre de 2011, en un sanatorio del barrio de Palermo, cuando Mauricio era jefe de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente está cursando sexto grado en el Liceo francés. Días atrás fue noticia porque Mauricio contó que la nena, con 11 años, ya le dijo tres veces de su intención de irse a estudiar afuera cuando le llegue el turno de la universidad.