Emmanuel Horvilleur tiene más de 30 años en la música, pero no todos conocen sus comienzos. En el principio de su carrera, cuando recién tenía 16 años, el joven formó una banda con Dante Spinetta. El nombre del grupo musical que formaron se llamaba Illya Kuryaki and the Valderramas.
A su corta edad, siendo un grupo de adolescentes, los jóvenes asistieron a Ritmo de la Noche, programa transmitido por Telefe y conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, la banda no tuvo la función tal como se la imaginaba e hicieron un despelote en medio del escenario.
Esta historia la recordó la ex pareja de Celeste Cid en Noche al Dente. En el mano a mano con Fer Dente, Emmanuel contó cómo fue la secuencia que vivió en el programa de la década de los 90 e hizo un mea culpa por el reto que tuvieron tras su insólita actuación.
"Limaron asperezas o sigue muy enojado desde aquella vez en Ritmo de la Noche", le consultó el conductor. En ese sentido, el cantante comenzó diciendo: "Justo el otro día fui a una radio y hablé de esta vez que hicimos mucho lío".
"Hicimos lío porque en ese momento no nos dejaron tocar la canción que queríamos nosotros. Se llamaba 'Nacidos para ser argentos', del primer disco", contextualizó el padre de André (Celeste Cid) y Marion (Evangelina Bourbon).
En ese sentido, explicó: "Como era un playback con media pista, cometimos el error de decirle a la banda 'che, en un momento cámbiense de instrumentos, hagamos lío', porque estábamos enojados".
"Estábamos intentando rumbear para otro lado, ya empezábamos a tocar en boliches más hardcore, más punk y entonces no nos gustó", relató el artista de 44 años.
Para finalizar su anécdota, Emmanuel Horvilleur reconoció: "Pero nos hizo bien que nos reten porque estuvimos medio vetados, por lo menos de Tinelli, no sé si volvimos otra vez. Lo que sé es que eso fue como un quiebre para nosotros de hacer lo que de verdad queremos".