Queriéndose ahorrar problemas, Wanda Nara inició acciones legales para evitar que su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola pudieran hablar sobre ella en el Bailando.
"Acaba de salir esta medida cautelar divulgada ante el ENACOM -el Ente Nacional de Comunicaciones- que ordena, obliga a cambio de una multa de 100 mil pesos, a Andrés Nara y a su novia, Alicia Barbasola, potencial participante de Bailando por un sueño, a no referirse a Wanda Nara, y mucho menos a su salud. Esto en vistas a preservar los derechos de Wanda", contaron en A la tarde.
"Hace mucho que Wanda Nara no habla con su padre, hubo un quiebre rotundo en diciembre, y me dicen que por algo grave. A partir de esto de la enfermedad se distanció aún más de Wanda Nara, pero se ganó el malestar de los nietos. Andrés no sabe absolutamente nada de la vida de Wanda, cuando hablan inventan", añadieron.
Por su parte, luego de verse afectada por esta medida, Barbasola compartió un picante mensaje en sus historias de Instagram.
"No se equivoquen conmigo, que yo respeto a todo el mundo pero no le tengo miedo a nadie. No necesito hacer callar a nadie. Yo voy de frente. Con la verdad como bandera siempre", publicó.
También te puede interesar: Carmen Barbieri se cansó y arremetió contra Alicia Barbasola: "Que me deje tranquila"