El fallecimiento de Mariano Caprarola vuelve a colocar a Aníbal Lotocki en el foco del conflicto. Se debe a que el ex panelista de La Jaula de la Moda supo ser amigo del doctor, quien terminó haciéndole unos retoques estéticos que sólo le trajeron problemas de salud. Ante esto, salieron a la luz cuáles son los otros famosos que se operaron con el cirujano plástico.
Por supuesto que el primer nombre que asoma, tras hablar del fallecimiento de Mariano Caprarola es el de Silvina Luna. La modelo lleva más de dos meses internada y el principal problema que afronta se desencadenó luego de que el médico le colocora microesferas de polimetilmetacrilato en los glúteos y muslos. Esto le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.
Ante el caso y la denuncia de Silvina Luna, quienes se alertaron al haberse operado con Aníbal Lotocki fueron Vicky y Stefy Xipolitakis. Ante esto, se realizaron estudios que determinaron que en sus cuerpos existe la misma sustancia tóxica que en el de la modelo.
Es por eso que Stefy Xipolitakis eligió apoyarla cuando salió a la luz su internación: “A cualquiera de todas las que pasamos por las manos de ese asesino nos puede pasar lo mismo que le pasa a Silvina, porque tenemos una bomba en nuestro cuerpo”.
Asimismo, otro de los casos de Aníbal Lotocki que se volvió popular fue el de Gabriela Trenchi, ya que ella pasó por el consultorio del doctor y tras una cirugía quedó 4 meses internada. “Ni la morfina me sacaba el dolor. Me dolían mucho las piernas, quería que me las corten”, reveló respecto a lo que causó el médico.
Siguiendo con la lista de víctimas, entre ellas también se encuentra Pamela Sosa, quien tuvo la particularidad de ser pareja del doctor durante más de 8 años. En este periodo, la modelo fue retocada estéticamente por él confiando en que no le haría un mal. Sin embargo no fue así, ya que hasta intentó suicidarse luego de las operaciones.
“Ahora estoy medicada para poder soportarlo. Aparece cuando estoy sentada, hago ejercicios o algo muscular. Yo era una mujer sana. Nunca creí que Aníbal podía hacerme mal. Tengo por lo menos un kilo de producto. Es imposible sacarlo: se pega a los tejidos”, detalló en una nota con Caras, hace un tiempo, sobre cómo la perjudicó Aníbal Lotocki.
Quien también pasó por su consultorio y hasta el día de hoy sufre dolores es Virginia Gallardo: “Convivo con el dolor hace 15 años y ya es una naturalidad en mi diaria pero él sabe que ¿cómo demostramos eso? Yo me operé hace 15 años, estamos en 2023 y también es un hartazgo para nosotras”.