La afición por los tatuajes es algo que Marcelo Tinelli comparte con sus hijas mayores. Mica cuenta con varios en su haber aunque todos son de un tamaño mediano o pequeño, a diferencia de Cande que es la que eligió cubrir casi todo su cuerpo con este arte.
Marcelo Tinelli comenzó hace más de diez años a transformar su imagen en este sentido. Pasó de tener algún que otro tatuaje en los brazos o la espalda a realizarse primero los brazos completos (mangas) y luego la espalda, a sumar el pecho. Hace un tiempo, abrió una encuesta en las redes preguntando a sus seguidores si pensaban que sería buena idea cubrir el pecho, pero la mayoría votó que no. Así y todo, él tenía la decisión tomada.
"Gracias querida Salome por este hermoso tatuaje que me hiciste sobre mi pecho y mu cuello. Sos una crack total", dijo mostrando la foto con el dibujo terminado.
¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¿Se animarían a algo igual? Él por supuesto quedó chocho y procura comenzar con todos los cuidados para llegar al debut del Bailando en perfectas condiciones.