A mediados de 2009, un grupo de modelos de la agencia de Leandro Rud integró una banda musical de pop que empezó como un sueño, pero terminó en menos de dos años. La banda femenina se llamaba Las ElectroStars y estaba conformada por Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña.
El objetivo era claro: convertirse en la versión argentina de las Spice Girls. Este proyecto comenzó en junio, cuando las jóvenes viajaron a Los Ángeles para grabar sus primeras canciones con videoclip con el que se presentaron oficialmente y hasta cantaron en el programa de Marcelo Tinelli.
Pese a que su rol como cantantes no era tomado en serio, lograron tener un éxito momentáneo, pero no solo en Argentina, sino que también tocaron en otros país. Fueron partícipes en el Mundial de Sudáfrica 2010, en Miami, Puerto Rico y también en Viña del Mar.
La primera en abandonar la banda fue Victoria Vanucci, que tomó la decisión de hacer teatro en Carlos Paz, y fue reemplazada por Lola Bezerra. Sin embargo, después de tantos éxitos y compararse con las Spice Girls, la banda liderada por Leandro Rud y sus modelos decidió separarse.
Durante una entrevista en esta semana, quién recordó su paso por la fugaz banda que formaron fue Alejandra Maglietti, pero no lo hizo de manera orgullosa, sino que en realidad se sinceró y confesó que le dio vergüenza hacerlo. Además, reveló el secreto mejor guardado del grupo musical.
"¿Cuál es el trabajo qué más vergüenza te dio hacer?", le preguntó la conductora del programa de streaming Esto es Blender. Sin dudarlo ni un segundo, la periodista confesó: "ElectroStars me dio mucha vergüenza".
Ante el desconocimiento, le consultaron que era eso y explicó: "Éramos un grupo de chicas que cant... no cantábamos, hacíamos playback. Cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos. Ni habíamos ensayado, era un desastre".
En ese sentido, reveló: "Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea era una mina, un doblaje que hacía de mí", se sinceró la panelista de Bendita TV.
"¿Conocés a esa cantante?", le preguntaron. Respondiendo a su pregunta, contó el secreto mejor guardado de la banda: "Sí, la conocía. Es la misma que hizo las cuatro voces", relató con sinceridad.
Luego, para finalizar, Alejandra Maglietti opinó: "No nos valoraron a tiempo. Yo creo que fuimos un grupo infravalorado, pero en ese momento cuando estaba en la banda sentía vergüenza", concluyó la periodista, haciendo estallar de risa a todos en el estudio.