Nicolás Repetto ha sido uno de los conductores más famosos de la televisión argentina. Si bien hace años se encuentra con un perfil muchísimo más bajo, cada tanto aparece en entrevistas y diversos proyectos. Hace más de 28 años se encuentra en pareja con Florencia Raggi y ambos viven juntos en las afuera de Capital Federal con sus dos hijos: Renata y Francisco.
En una entrevista en el programa Los Mammones, Florencia contó: "Nos conocimos en la televisión. Yo fui a un programa suyo y él me entrevistó y nos flechamos. En ese momento ninguno estaba en pareja aunque el hasta hacía poco estaba. Cuando estaba saliendo del canal una productora me dijo que nos veníamos bien juntos. Después del programa me llamó para decirme de salir juntos y accedí".
El sitio Ricos y Famosos destacó que Nicolás Repetto y Florencia Raggi tienen una residencia en San Isidro que abarca una hectárea. Esta vivienda, valuada en 1.3 millones de dólares, posee 540 metros cuadrados de construcción dentro de un total de 1000 metros cuadrados.
La casa no solo se distingue por su amplitud, sino también por su integración con la naturaleza. Está adornada con enredaderas que hacen que parezca una extensión del entorno natural. Además del verde circundante, la propiedad cuenta con una piscina que ocupa una parte significativa del terreno. Este parque es uno de los sectores preferidos de toda la familia y es muy frecuentado durante los meses de primavera y verano.
Al observar las fotografías de la propiedad de Nicolás Repetto, es evidente la mezcla de estilos decorativos. Los espacios tienden a ser rústicos con una predominancia de tonos blancos, elementos de madera y paredes de vidrio. También se encuentran muchas obras de arte y muebles de diseño.
En cuanto a las comodidades, la casa ofrece un gimnasio (uno de los sectores más utilizados por Nicolás Repetto), sala de música, vestidores y otros espacios especializados. Una característica destacada es la salida directa desde la vivienda hacia la piscina en el patio.
La cocina, uno de los espacios vitales de todas las casas, es súper amplia. Allí la famosa pareja realiza sus comidas y reciben a sus invitados. Se destaca por sus muebles bláncos súper prolijos y el gran flujo de luz natural.
El living y la habitación principal están diseñados para ofrecer vistas panorámicas, y en estos espacios se puede observar la presencia de arte en las paredes, televisores y alfombras sobre pisos de madera. Un detalle lujoso que comparten los baños es el uso extensivo de mármol, particularmente en duchas y lavabos.