Luis Miguel llegó a nuestro país hace 20 días. Desde entonces, el mexicano fue noticia todos los días y estuvo en boca de todos. El asunto más polémico que lo rodeó fue quienes aseguraron que quien se presentó sobre los escenarios era un doble y no él famoso cantante.
En una seguidilla de diez concierto consecutivos en el Movistar Arena de Villa Crespo ( con todas las entradas agotadísimas), el Sol de México se volvió a posicionar como el número 1. Es por eso, que muchísimos famosos asistieron a sus shows. Desde Mirtha Legrand, Zaira Nara y Zulemita Menem hasta Evangelina Anderson, entre otros.
Anoche, en el último concierto de esta secuencia de shows, Cristian Castro sorprendió a todos los presentes al mostrarse súper feliz en la primera fila. El famoso contante bailó, apoyo, alentó y cantó todos los éxitos de Luis Miguel durante las 2 horas y medias que dura el concierto.
Esta presencia derrumbaría una de las teorías que aseguran que los músicos estaban completamente peleados. Ambos artistas iniciaron sus carreras a una edad temprana y han sido figuras prominentes en la música latina durante décadas. Es posible que la competencia entre ellos haya generado enemistades.
Según fuentes cercanas a los cantantes, el origen de la tensión entre Luis Miguel y Cristian Castro habría sido la actriz y modelo cubana, Daisy Fuentes. Al parecer, ambos artistas habrían mostrado interés en la misma mujer, lo que desencadenó una rivalidad entre ellos.
Luis Miguel habría sido el más afectado por este conflicto. Se especula que su malestar surgió cuando Cristian Castro decidió no continuar con el "duelo amoroso" y permitió que "El Sol" tuviera una relación con Daisy Fuentes sin objeciones.
En declaraciones para el programa argentino "Socios del espectáculo", Cristian Castro comentó sobre la situación: “Me quitó a la chica, viejo, ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé (...) No sé qué pasó. Algo le enojó, obviamente, pero a mí no me enoja nada”.