En 2011, en el rodaje de Los Únicos, nació el amor entre Nicolás Cabré y la China Suárez. Luego de dos años, en julio de 2013 tuvieron a Rufina, pero a fines del mismo año terminaron su relación. Igualmente, debido a su hija, siempre mantuvieron un vínculo cordial.
A diez años de esta ruptura, volvieron a correr rumores de una posible reconciliación por un video en el que se los vio muy cómplices. Mediante su cuenta de TikTok, Eugenia publicó un challenge con el padre de su hija que se trataba de decir 'quién es más...'.
Por supuesto que este video alimentó las versiones de una segunda vuelta porque ambos se encuentran solteros, pero esto lo hicieron en el festejo de cumpleaños de Rufina, cuando se reunieron para celebrar esta fecha especial y, como excusa, grabaron ese desafío entre ex.
Ahora, en una entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina en La Once Diez, el actor se refirió al vínculo que tiene con la madre de Rufina y le dedicó unas tiernas palabras a su hija. Además, contó cómo lo acompaña su niña a su trabajo.
En principio, recordó la compañía de su hija en las obras en las que actúa: "Rufina es mi compañerita. Es la que voy testeando cuando volvemos en el auto y ella ya tiene sus comentarios, para mí es fundamental. Siempre va a estar".
"Rufina entiende perfectamente como es el trabajo de la mamá y el mío. Sabe que a veces uno tiene que viajar, tiene que esperar y lo entiende. Obviamente se hace duro pero ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por que. Lo vive con nosotros", explicó sobre los viajes que a veces se interponen entre su hija y él.
Con respecto a que siente por su Rufina, confesó: "Me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que piensa, que dice. Que le hayan dado el premio a mejor compañera son esas cosas que no me sorprenden porque se repiten. Ella me enseña mucho y me sorprenden las cosas que ve y sus miradas".
"Rufina es el amor de mi vida. Con la China siempre supimos que Rufi iba a ser lo más importante y tenemos mucha suerte de formar un equipo divino que me hace feliz. Es mi familia y siempre lo va a ser", concluyó Nicolás Cabré sobre su vínculo con la actriz y su hija.