Silvina Luna se encuentra atravesando un cuadro médico bastante complejo. Recientemente, su amiga Ximena Capristo contó: “Es muy difícil ver a una amiga tan joven postrada en una cama sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis”. Respecto a su estado de salud, contó que si bien no está estable, presenta leves mejorías cada tanto: "Esta mañana (por el jueves) se levantó bien, si bien tiene las sondas para alimentarse, también puede comer. Hace dos semanas, tenía muchas ganas de comer sushi, que le encanta a ella, y una de las chicas que estaba ahí salió corriendo a buscarle".
La ex gran hermano también habló sobre los dos meses que lleva internada: “No volvió a su casa desde el 14 de junio. Supuestamente iba a ingresar como otras tantas veces a ‘limpiarse’ y a los dos o tres días irse . Ahora no está intubada. Silvina está consciente. Es Silvina".
“En este último tiempo se me despertó un deseo muy grande de ser mamá. Después de la insuficiencia renal, no podría llevarlo adelante yo misma al embarazo, por lo cual tendría que subrogar un vientre”, detalló tiempo atrás Silvina Luna en diálogo con Infobae sobre las ganas de tener un hijo.
Sobre cómo llevaría adelante este sueño, Silvina Luna detalló: "Estoy viendo la posibilidad. Tengo poquitos óvulos comparando cuando era más chica. Quiero darle forma a este deseo. Estoy decidida a ser madre”
“Quiero ser madre soltera. Me la voy a jugar. Depende de tantas cosas y de tantos factores, pero de alguna forma lo voy a hacer, sé que lo voy a lograr. Por qué no estar solo, es una elección, en algún momento de mi vida fui muy noviera. Y en estos últimos años decidí transitarlos sin un compañero al lado", explicó sin vueltas sobre su soltería.
Tiempo atrás, Silvina Luna había confezado en LAM: “A veces sueño con que, cuando me trasplanten, pueda tener un bebé o pueda adoptar un niño. Quiero devolver todo el amor que me dan a mí a alguien".
En esa misma entrevista, la influencer se tomó un momento para darle las gracias a todos sus seguidores: "Me cruzo con personas que me dan estampitas y me ayudan a sentirme mejor, a sentir que a otras personas les pasa lo mismo. Esa es mi creencia, creer en mí, en mi fuerza, en lo que tuve que atravesar todo este tiempo, las enseñanzas que tuve que me hacen mantenerme en pie”.