Desde que empezó Gran Hermano, todos los televidentes se ilusionaron con el posible romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Pese al deseo del público, dentro de la casa más famosa del país no sucedió nada entre ellos y, según los protagonistas, afuera tampoco.
En principio, parecía que se tiraban onda cuando estaban en el reality, ya que juntos llegaron hasta la final. Pero nunca pasó nada ya que la joven estaba en pareja con Lucca Bardelli, pero tras la finalización del certamen, se separaron y esto generó más especulación sobre que pueda salir la porteña y el salteño.
Pese a que tras el final de su romance la bailarina confesó que le parece lindo su ex compañero de GH, ella volvió a hablar sobre el tema y también sobre su estado civil, que es algo que probablemente muchos jóvenes quieran saber.
Durante esta semana la actriz dio su estreno en Coqueluche y estuvo de invitada al programa Cortá por Lozano. La modelo se sinceró en el Diván al hablar de sus miedos, su soltería, algo con lo que no supo vivir por mucho tiempo, y se refirió a su "amigo" salteño.
"Tengo miedo a estar sola, me cuesta mucho estar sola, conmigo misma... Estar soltera", comenzó diciendo la invitada con total sinceridad.
En ese sentido, continuó: "Me cuesta porque siempre estuve de novia, desde muy chiquita, y siempre que cortaba una relación, como que ya me ponía de novia pero porque soy muy enamoradiza. Era real lo que me pasaba, no era que estaba por estar".
“Ahora estoy conmigo misma y mi trabajo. Y bueno, conociendo lo que es la soltería, pero no es tan divertida. A mí me gusta la vida de casada. Es más divertido pollerear, ver una peli, soy re romántica. Me aburre pistolear", confesó la ex participante de Gran Hermano.
Luego, Juariu le preguntó si se enganchó con alguien en este último tiempo y Julieta respondió: "Sí, un poquito sí". Pícara, inmediatamente la conductora Vero Lozano consultó: "¿Con Marcos o el hermano de Tini Stoessel?".
"¡Aia! Atrevida", contestó sorprendida la actriz. Y siguió: "Me lo guardo en mi corazón". Para finalizar, dejando en claro que se volvería a poner en pareja, Poggio concluyó: "Yo siempre estoy abierta para el amor… No tengo tiempo para nada pero para el amor sí. Con respecto a Marcos, físicamente me parece muy lindo. Ya lo saben igual, ya lo confesé. Hay muy linda amistad".