Hace un año y medio, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto le pusieron fin a una relación de 11 años y una hija en común: Giovanna. Se dio en medio de un escándalo, con denuncias de por medio por parte de la actriz, y acusaciones fuertes contra el padre de su hija por la división de bienes.
Sin embargo, y más allá de todo, parece que las aguas se calmaron. Se volvieron a mostrar juntos y ese paso no es menor. Quien logró esto fue, justamente, la hija que tiene en común. La nena cumplió 8 años y hubo un gran festejo del que fue parte la familia, amigos y sus compañeros de colegio.
De antemano, se había dicho que se había dado en medio de una gran tensión, con chicanas de por medio por parte de ella, sobre todo porque Diotto llegó tarde. Pero se va conociendo material que muestra lo contrario, que todo se dio en armonía. Fue Callejón, quien compartió un video del momento en el que ella sopla las velitas, con la atenta mirada de sus padres.
“Tus deseos, hijita mía, siempre se harán realidad porque te amamos”, escribió María Fernanda en el posteo con el video en cuestión. Además, le agregó el hashtag (#) PorNuestrosHijosTodo. La publicación fue recibida con felicidad por parte de sus seguidores, con más de 13 mil me gusta en apenas una hora.
Vale remarcar que María Fernanda pudo rehacer su vida amorosa. A los cinco meses de haberse conocido su separación, empezó a salir con el exfutbolista Fernando Gamboa. La relación marcha viento en popa y hasta fue aprobada por Giovanna, un hecho no menor, por cierto.