Luciana Salazar y Mariana Brey mantienen un vínculo muy difícil hace muchos años. Tiempo atrás, la mamá de Matilda fue quien reveló los motivos de esta guerra vintage. Para sorpresa de muchos tenía que ver con un famoso cantante argentino. Aunque él nunca habló del tema, ellas si dijeron de todo.
Todo comenzó cuando la modelo fue invitada al piso de Socios del espectáculos y ella dijo que no iría. Ante esto, explicó: “Tengo contradicciones con alguna en el piso, pero siempre iría con buena onda”. Si bien en primera instancia no quiso nombrarla, pocos segundo después lo hizo.
“A veces se pasa de tono y es un lugar en el que no me gusta estar, pero yo a los chicos los adoro. Siempre fueron respetuosos y me dan un lugar, cosa que muchos canales no hacen, y eso es importante", comentó enojada Luciana Salazar sobre los conductores del programa.
“Yo creo que a Brey le quedó algo conmigo, y esto yo me lo enteré por ella, porque nunca en la vida de Dios sabía de este tema. Ella me contó hace unos años que mientras estaba con un cantante, con Andrés Calamaro, lo voy a nombrar, vio que yo me mensajeaba con él. Yo no sabía ni la historia de él, ni de Mariana, y de hecho no pasó nada”, reveló con total sinceridad.
"Sí reconozco que me escribía, pero nada más", aseguró Luciana Salazar sobre su vínculo con Andrés Calamaro. “Desde ahí sentí que me atacó siempre. Por cosas físicas, como mi cuerpo, con mi hija, cosas que no da hacerle a una mujer. Ella es mamá, además, y si algún día tuviera un problema como el que estoy teniendo yo, tenés que solidarizarte, ser empática. Cada uno elige para dónde ir y ella eligió a quién creerle”, explicó sobre los motivos que llevaron al enfrentamiento.
Sobre estos dichos, la panelista se defendió: "Es muy gracioso esto. Yo soy fanática de Calamaro. Mi familia es fanática de Calamaro. Capaz cuando era fan, él ya estaba con Luciana. Yo creo que cuando estás conflictuado con tu vida, buscás enemigos donde no los hay. Me encantaría que Luciana venga acá. No estoy enemistada. Esto ocurre desde que arrancó este programa, y es que yo creo que a ella le molesta mi opinión sobre su problema con Martín Redrado”.
“Por suerte tengo libertad de expresión. Tengo empatía con ella en muchas cosas, pero otras cosas no las comparto, como algunos temas que decide exponer”, señaló Mariana, y cerró: “Le mando un beso a Andrés que no lo veo desde 2005”.