La partida de Wanda Nara a Estambul junto a Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos generó un cimbronazo en su buena relación con Maxi López.
Según trascendió, al ex de la conductora no le cayó para nada bien que ella emprendiera este viaje y que trasladara a Constantino y Benedicto a poco de haber conocido su diagnóstico médico.
De todas maneras, López intentó mostrarse políticamente correcto de forma pública pero se dijo que su familia estaba muy dolida y angustiada.
En medio de esta difícil situación, un cronista de LAM fue a buscar a Andrés Nara, el papá de Wanda, para consultarle por lo que había pasado. "¿Te parece que se deberían haber quedado aquí? Entendiendo que quedó Valentino solo y Maxi partió", le dijo.
"No, ellos decidieron así. No pude hablar con Maxi pero escuché una declaración con respecto a que se quería quedar con los tres chicos y llevarlos a Inglaterra", respondió el padre de Wanda.
"¿Te gustaría que los chicos pudieran estar, aunque sea hasta que se acomoden un poco las cosas, con Maxi?", insistió el periodista. "Él es muy buen padre, Mauro también. La verdad es que los dos son muy atentos y muy presentes. Desgraciadamente, no sé qué pasó pero Maxi no está muy conforme con algunas situaciones que han pasado", expresó Andrés.
"Lo escuché enojado. Pero bueno, hay una interna que yo desconozco con Mauro. O tal vez por la situación que está viviendo él, que también tiene una nena chiquita que la tiene en el exterior. Así que, obviamente, tiene que estar atento a todo", sumó.
Yendo al hueso, el cronista le preguntó: "¿No hay chance de que se puedan vincular Maxi y Mauro?" "Yo creo que, con lo que conozco a Maxi, es imposible. Es lo mismo que me pasa a mí, yo no tengo ningún tipo de relación con Mauro. No tengo nada en su contra pero no nos llevamos. Ni de mi parte ni de la de él", concluyó tajante Andrés.
También te puede interesar: Maxi López reveló con quién se quedó Valentino, su hijo mayor, tras su partida a Reino Unido