La separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul generó una guerra mediática entre periodistas por tener la primicia de la noticia bomba de la que todos hablan por estas horas. Es así que Ángel De Brito y Paula Varela, llevaron sus diferencias hasta las redes sociales.
Fue Paula Varela quien el 19 de julio, confirmó que la cantante y el futbolista habían finalizado su relación en "Qué Pretende Usted de Mí" (El Canal de la Ciudad): "Tengo confirmadísimo, hasta el día de ayer estaban peleados, pero vamos a confirmar la separación".
De inmediato, Ángel De Brito, desde LAM (América) desmintió la información de la periodista. "Paula Varela dice que están separados. A mí otra gente me dijo que no, que estaban tomando hoy mates lo más bien", expresó.
Pasaron los días y la panelista de Socios del Espectáculo (Eltrece) seguía firme con su data de buena fuente. "Ya me venían contando de que Tini y Rodrigo no estaban bien. Yo tengo acceso a los entornos, vamos a decirlo así. Yo siempre que tiro información la recontra chequeo y la tiro cuando la tengo confirmada. Por eso, esperé a dar la información", dijo Varela.
Hasta que Stoessel y De Paul tomaron la posta y confirmaron la noticia en sus redes, para tristeza de sus seguidores.
Con las mismas palabras, ambos confirmaron: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".
En LAM, Ángel dijo haber hablado directamente con Tini y Rodrigo al respecto. "Tini me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran’. La verdad que me sorprendió".
Pero en Twitter e Instagram, muchos cibernautas coronaron a Paula Varela como la autora de la primicia entre memes y comentarios picantes.
Fue entonces cuando Varela volvió a recoger el guante para defender su trabajo y tiró así un palito para De Brito: "Tini lo acaba de confirmar!! Siempre trabajo con información! Ojalá pasen bien este momento que como les conté viene de hace unas semanas! No eran rumores, fui clarita!".
Lejos de quedarse callado, este miércoles, De Brito también dijo lo suyo. Replicó a través de Twitter una nota publicada por Paparazzi con las declaraciones de Paula. "Es lógico que se cuelguen de #LAM ES OBVIOOOOOOO", tiró picante para seguir la disputa por la primicia.
Una guerra que seguirá por mucho tiempo... ¡por la primicia del momento!