La relación entre Morena Rial y Facundo Ambriosioni siempre fue intensa, con etapas de paz y otras de guerra absoluta, incluyendo denuncias graves de ambas partes. Pero hace ya un tiempo que él decidió dar un paso al costado de todo lo mediático y empezó a cultivar el bajo perfil. Ni siquiera bajó la guardia cuando Morena salió en los medios a ventilar los trapitos sucios de su familia y amenazó a Jorge Rial con quitarle la posibilidad de ver a su nieto.
Ambrosioni eligió el silencio y se dedicó de lleno a preservar a su hijo. Los días en los que Francesco estuvo con él en Córdoba, lo llevó a la plaza, a la casa de sus papás y organizó planes muy tranquilos. Y en esas salidas, siempre se lo veía acompañado por una joven de su misma edad a quien su hijo se veía muy apegado.
¿Y quién era esa chica misteriosa? Según trascendió, se llama Camila y es la nueva novia de Ambrosioni. Si bien hace ya unos meses que están juntos, recién ahora él empezó a subir fotos a sus redes sociales junto a ella y a Francesco, como una verdadera 'familia ensamblada'.
"Feliz de tenerte a mi lado mi amor. Simplemente gracias por el amor que tenés no solo hacia mi sino también, hacia Fran", escribió él junto a unas imágenes de un viaje reciente a Calafate. Luego, agregó algo más que bien podría interpretarse como un 'palito' para Morena quien, entre otras cosas, lo denunció hace tiempo por presunta violencia de género y violencia familiar: "No hace falta que diga nada, vos sabés todo. Estamos en tiempos difíciles de encontrar alguien serio, con mucho amor y sobre todo compañero. Eres el amor que tanto esperaba bebé. Te amo".
Ella no se quedó callada frente a semejante declaración de amor y le respondió: "Gracias por acompañarme en cada paso que doy. Gracias por estar y dejarme ser parte de ustedes, a quienes amo con todo mi alma. Por más viajes, aventuras y proyectos juntos mi amor".
¿Cómo es el vínculo entre Ambrosioni y Morena, hoy?
Hace aproximadamente un mes, cuando Morena Rial recorría programas de televisión contando las internas familiares y despachándose con todo en contra de su papá Jorge y su hermana Rocío, se dijo que Ambrosioni estaba muy preocupado por su hijo ya que su mamá no lo estaba mandando al colegio.
Entre todas las versiones que corrieron, hubo una que pegó fuerte: Jorge Rial se habría puesto en contacto con él para ayudarlo a pedir la tenencia del menor. Al respecto, lo único que le comentó Ambrosioni a un periodista fue que su única misión, era velar por Francesco: "Cuido a mi hijo y busco el bienestar de él, que tenga una vida sana, una rutina, amor, contención y sobre todo, una educación y una enseñanza".