A lo largo de los años, Carmen Barbieri tuvo diferentes escándalos trabajando con varias figuras de los medios. Durante los últimos días, Alicia Barbasola visitó LAM y sorprendió al revelar algunas intimidades de cuando estuvo trabajando con la figura, durante una temporada teatral en Mar del Plata.
Es que, en el ciclo de Ángel De Brito, Alicia Barbasola afirmó que los desmayos y las peleas que tenía Carmen Barbieri eran arregladas, y que mandaba a grabar audios en los camarines para que se difundieran. Frente a esto, la exvedette no dudó en responderle sin filtro en 'Mañanísima'.
"Mentirosa... Por favor, ella vivía grabando los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? No necesitábamos hacer escándalo. Eso de grabar lo camarines lo hiciste vos siempre, no sos una buena profesional. Alicia Barbacoa decímelo en la cara. Una falta de respeto. Sos una mentirosa y peligrosa. Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona", expresó indignada Carmen.
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que el martes por la noche, en 'LAM' fueron a buscar a Carmen, para conocer mejor su opinión frente a los dichos de Alicia Barbasola. "Hay que decir la verdad, no hay que mentir, y las mentiras no las soporto, me sacan de mi eje. Me saca del eje cuando alguien miente o inventa cosas que no ciertas, como que yo mandaba a grabar a los camarines... para nada", sentenció la capocómica.
A su vez, en 'Mañanísima' compartieron algunos de los dichos de Alicia Barbasola en 'LAM', tras ver la nota de Carmen. Entonces, la exvedette comentó: "¿Quién tiene las grabaciones? Si yo la filmé y las grababa, las tengo yo, pero no las tengo yo".
"Yo no voy a hablar mal de nadie, solo voy a decir que diga la verdad, con la verdad se llega", sentenció la conductora. Luego, agregó: "Está todo bien, que guarde las grabaciones, ojalá le sirva para lo que quiera hacer, y le deseo lo mejor... Con los enemigos hay que hacerse amigos y desearles lo mejor... Ni enemiga es, hay que tener una altura para ser enemigo de alguien. Para odiar primero hay que querer".