Jonatan Viale y Eduardo Feinmann son periodistas consagrados en el ámbito de la política, cada uno con su franja horaria en LN+ lideran, si de programas políticos hablamos. Tiempo atrás, se enfrentaron por un conflicto interno en la preproducción, en el que Feinmann acusó a Viale de quitarle los invitados. Ese motivo de disputa generó el fin del famoso 'pase', momento tan atractivo para los televidentes y que medía muy bien en rating. Lograron superar el resquemor y volvieron a dialogar. Ahora, la situación empeoró y decidieron no hacer más el 'pase'. En Intrusos contaron el nuevo enfrentamiento entre ambos.
"Esto arranca el lunes con un chisme de pasillo que se entera Feinmann. Feinmann se entera que Jony estuvo boqueando y contando, que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ver a Leo Messi, cuando se entera esto, dice 'qué tiene que estar hablando", reveló Guido Záffora en Intrusos.
"Lo que pasa que Feinmann resguarda mucho su vida privada", agregó Maite Peñoñori.
El indicio que las cosas no andan bien es que los periodistas decidieron no hacer el tan atractivo pase. Sin embargo, los protagonistas no se quedaron callados y dieron su versión de los hechos:
"Yo me dedico a la política, no al espectáculo. Entonces, te hablo de política", expresó sin vueltas Feinmann en 'Intrusos'. Y no profundizó más en el tema.
Mientras que Jonatan eligió ser más exhaustivo en cuanto a su palabra: "Por mi parte, respeto, admiración. Trato de no pelearme con colegas, no me gusta la cámara, el perfil alto, me incómoda, no está bueno. Yo trato de laburar para la gente, yo me rompo el lomo para laburar como mi viejo me enseñó. Si hubo una discusión, quedará ahí".
"¿Porqué se cortaron los pases?, ¿fue una decisión de la empresa o de ustedes?", indagó el periodista de 'Intrusos'.
"No lo sé, supongo que debe haber sido algo en conjunto, no lo sé. Pero va a estar todo bien, en serio. Yo no quiero más quilombo, más leña al fuego, no nos hace bien", respondió contundente Viale.