Este sábado 19 comenzó El debate del Bailando 2023, programa que, como su nombre lo indica, analizará y generará discusiones sobre lo que vaya ocurriendo en el reality de baile. En el mientras tanto, a la espera de que Marcelo Tinelli llegue con su clásico grito: Buenas noches, América, debaten sobre las parejas que ya fueron oficializadas.
Una de las que formará parte es Lourdes Sánchez, una vieja conocida, ya que es una de las que tiene más presencia, a tal punto, que Marcelo Polino ya está cansado de verla en la pista. Cree que la convocan todos los años porque es la pareja de Chato Parda, y no lo oculta.
Sin ir más lejos, en el programa conducido por Denise Dumas, Polino, que será parte del jurado, y ya había hablado del tema, soltó: “Hagamos un pseudo Bailando, tipo una cámara oculta, y la demos como ganadora. Tiremos los papelitos, le damos una copa de plástico, así no viene a joder más. Así cree que ganó y no vuelve”.
Por otro lado, recordaron que aprovechó para quedarse con el mejor equipo, con la Catta, histórica coreógrafa del Bailando, como coach y con Nico Villalva como su compañero de baile. Además, y un dato no menor, que la mismísima Lourdes es bailarina, por lo que, en principio, son los favoritos.
En cuanto al debut, vale recordar que se volvió a posponer. Allá por comienzo de año se dijo que arrancaba en julio, pero no pudo ser por problemas de producción. Se pasó para el próximo 28 de agosto, pero tampoco va a arrancar. Finalmente, y esta vez se cree que será definitivo, a mediados de septiembre.