Cada lugar donde se presenta Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, se convierte en un escenario de gritos y euforia. Esta vez fue en Córdoba, donde el campeón del reality generó un revuelo total.
Marcos hizo una presencia en el Creek House Club de dicha provincia, que se colmó de gente a la espera de un beso, una foto o un video junto al joven que apunta fuerte a su carrera como modelo y quiere incursionar en la actuación.
Desde que apareció en Gran Hermano, el fanatismo por Marcos fue creciendo con el correr de las emisiones del programa de Telefe que logró ganar varios Martín Fierro, entre ellos el de Oro, debido al gran suceso que generó. Ginocchio, representante de Salta la linda, demostró que a base de simpleza y humildad se puede ganar un reality.
La linda relación que surgió entre Marcos y Juli Poggio en Gran Hermano generó que se creara en redes el shippeo "marculi", dando a entender que querían que ambos tuvieran un romance dentro y fuera de la casa.
Tras su paso por Córdoba, los usuarios de las redes sociales explotaron de alegría con la presencia del salteño en tierras cordobesas.
"El Primo está en la casa" y "Marcos en Córdoba, no hay palabras para describir todo lo que genera en la gente", fueron algunos de los mensajes en Twitter junto a los videos que muestran la locura que generó en dicha provincia.
Marcos se tomó el tiempo para posar con cada fan que asistió al boliche sólo para verlo y tomó los celulares de los asistentes para tomar las selfies que ilustran distintas cuentas de Instagram y Twitter.
"Lo aman literal. La sala llena demuestra el cariño que irradia Marcos", expresó otra usuaria y seguidora de Ginocchio en su Twitter junto a un video donde se lo ve al salteño repartiendo besos y fotos.
El papá de "Morita", la perra que ingresó a Gran Hermano, se convirtió en uno de los favoritos de GH. Tras su salida, se dedicó a hacer presencias en boliches y a confesar que además del modelaje pretende incursionar en la actuación.
Te puede interesar
La tremenda declaración de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y su estado civil actual